Preparadores Laborales de APCOM:

Cuando Javier Gálvez visitó por primera vez la empresa Tío Resti, no se imaginaba lo que iba a vivir en ese lugar… Él podría imaginarse que conseguiría un trabajo, pero lo que ha conseguido a lo largo de los años en la fábrica que se elaboran quesos y tartas de queso es mucho más valioso… Y es que podemos resumirlo en: respeto por parte de sus compañeros, pero sobre todo un cariño incondicional que se va ganando cada día.  

Javi es una persona carismática y entregada, por eso, cuando visitó por primera vez la empresa, nos hizo saber a sus preparadores laborales que quería trabajar allí. Aprovechando su capital social, consiguió unas prácticas y, poco a poco, fue cogiendo más responsabilidad hasta que le hicieron fijo. Javi se dedica a precintar, paletizar y es hasta imagen de la empresa en su página web y en algunas instalaciones de la fábrica. 

 

 Por eso y más, desde el Servicio de Empleo de APCOM, estamos muy contentos que se le reconozca a la empresa su inclusión laboral. 

Este año se le otorga a la factoría Tío Resti, especialidades lácteas, S.L.U., fábrica perteneciente al Grupo TGT, S.L., el Premio Laurel a la contratación de trabajadores con discapacidad intelectual y del desarrollo.