Ecojardín es el Centro Especial de Empleo de la asociación APCOM que comenzó a funcionar en el año 1998 y cuenta con una plantilla de 14 trabajadores con discapacidad y 3 sin discapacidad.

Su actividad principal es la de jardinería que se desarrolla en base a tres líneas de trabajo: mantenimiento de jardines tanto públicos como privados, vivero e invernadero y floristería.

En el año 2020 se ha incluido la actividad agrícola como una nueva línea de funcionamiento. Las nuevas líneas de trabajo son: fruticultura y horticultura, elaboración de aceites, obtención de esencias y productos derivados, producción de semillas y esquejes, y fabricación de pellet.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Floristería Ecojardin es una de las líneas de actividad del Centro Especial de Empleo, está situada en el casco urbano de la localidad de Caravaca de la Cruz, concretamente en la Avenida Juan Carlos I Nº 47.

La floristería abrió sus puertas en el año 2003 y es atendida por una persona. Esta persona se dedica principalmente a la venta de flor cortada y planta natural, es especialista en la personalización floral, arreglos y decoración para eventos (bodas, comuniones e iglesia), elaboración de ramos de novia, ramos para regalo, etc..

Se pueden realizar encargos a través del teléfono: 968 70 75 07